domingo, 15 de octubre de 2017

Primer Addons Ecuatoriano

Mi primer Addons


El addons EcuadorInfo se une a los muchos addons del mundo.

Mi primer Addons Creado, me costo mucho crearlo ya que surgieron muchos errores nunca pensé que me costaría tanto crearlo.
Desde el logo el fondo, las listas Iptv, las películas, crear una cuenta para subir películas y compartirla con ustedes.

¿Porque Decidi Crearlo ?

Pues he visto muchos addons de diferentes países no se si habrá alguno de Ecuador aparte del mío desconozco que haya uno.
Si lo hay bien y si no pues mejor, para así representar el País.
Tambien pense en los Ecuatorianos que se encuentran en el Extranjero y Decidí ayudar con un grano de arena para que puedan tener los canales Ecuatorianos nacionales y los partidos también.... 

No quito mas tiempo les dejo mi Aporte por este 2017


Presta atención a las imágenes 


         



Link de descarga 





4 comentarios:

  1. Muy buen aporte, esperando las actualizaciones pero gracias por crear un addon para disfrutar nuestra tv ecuatoriana

    ResponderEliminar
  2. Buen día como le descargo disculpe

    ResponderEliminar
  3. amigo buenas tardes cuando lo actualiza

    ResponderEliminar