jueves, 21 de septiembre de 2017

El Baúl de la sorpresa ( que encontraras )


Baúl de la sorpresa ¿ que habrá ? ¡ Averígualo !

Hola como están mis estimados hoy me he vuelto loco :) No es broma hoy decidí esforzarme un poco mas por darle lo mejor de lo mejor a usted mis Ecuatorianos.

¿ De que trata el famoso Baul de la sorpresa ?

Pues he extraído archivos de algunos foros muí buenos y quiero compartirlos con ustedes mi gente De Ecuador y América Latina.
Hay listas IPTV y + cosas ;)

¿ Donde puedo obtener ese Baul ?

Fa sil solo tienes que descargar el archivo. 


¡¡ Link de descarga  !! 

Únete a nuestro grupo de facebook..

Dale like a nuestra fanspague...

Link: https://goo.gl/FC2AY1

¡¡ Sigue el ejemplo de las imágenes Gracias !!

                              







0 comentarios:

Publicar un comentario